En busca de Tlahui en el pasado


Una de las primeras ideas ha sido el de recolectar fotografías del pueblo de hace ya algunos años, y sabiendo que muchos pueden tener material muy valioso como son estas imágenes de antaño, se les sigue invitando  a que colaboren con ellos enviandolos a baglcorp@tlahuitoltepec.com, todo el material se publicará con derechos de autor o nombre del propietario.

Ante esta invitación publicada y difundida anteriormente hoy les comparto dos imágenes bastante agradables. La primera que muestra la plaza principal y lo que podría ser en ese entonces el municipio y al fondo la iglesia. La segunda muestra a los comuneros haciendo tequio para una construcción, también se puede apreciar lo que sería en ese entonces el kiosco. Sinceramente no cuento con mucha información sobre las imagenes, y si alguien cuenta con ello sería de gran utilidad que comentaran.

Plaza principal de TlahuitoltepecKiosco  viejo en el centro de Tlahuitoltepec

Esperando de esta forma sigan aportando imágenes valiosas a esta causa, pues comos saben todo es sin fines de lucro, simplemente por el gusto y el orgullo de compartir nuestra cultura.

Dejen Comentarios

Escudo

8 comments on “En busca de Tlahui en el pasado

  1. Hola jovencito, aqui pasando a dejar un gran saludo un fuerte abrazo y un humilde comentario…
    Muy buena las fotos, con ésta te has sacado un 10 de calificación.
    se ven hermosas, me hizo recordar los viejos tiempos.
    Saludos.

    1. La verdad no se de que año son, estoy esperando que alguien me diga, bueno la persona que lo proporciono va a investigar bien y espero me tenga la información pronto

  2. De antemano gracias por publicar estas fotografias, me hizo recordar mi niñez. y me imagino que estas fotos son de los años 70’s.. Te mando un abrazo y un saludo muy cordial…

    1. Muy bien las fotos me hacen recordar del pasado porque yo crecí así conociendo TLAHUI. Todo está bien dicho, El Municipio, El Kiosko, La Iglesia al fondo, lástima que en ese entonces no tenía cámara de fotografía para tomar fotos en esos tiempos tan bonitos, apenas tenía para comer mucho menos tener una cámara. Gracias !!!!!!

  3. esta shida la foto pero yo = tengo fotos tlahui y es algo bonito recordarlos

Comments are closed.