En las lentes del pasado

En esta ocasión les presento otras dos imágenes que muy amablemente nos proporciona Luis Jiménez Vásquez, que comparte la idea de que hay que difundir nuestra cultura a través de estas imágenes que  han plasmado durante años la vida ayuujk y que por lo mismo tengo el orgullo de compartir hoy en este medio

Estas imágenes van pasando a la historia ya que muestran una faceta anterior a como es hoy Tlahui físicamente.

En la primera imagen se puede apreciar a un niño dirigiendo la banda en un evento que se lleva a cabo dentro de lo que era anteriormente el mercado.

En la segunda imagen se aprecia a la banda del CECAM tocando en la cancha municipal. Puedo asegurar que esta imagen es de 1997 pues en el tablero está marcado, ya que como saben cada año se redecora la cancha completa, para recibir el nuevo año.

Músicos del CECAM

Músicos del CECAM

Espero sean de su agrado y dejen comentarios.

Todas aquellas personas que tengan este tipo de material y quieran contribuir con ellos en este espacio pueden comunicarse dejando un comentario o a través de baglcorp@tlahuitoltepec.com

Un saludo!!!

Escudo

2 comments on “En las lentes del pasado

  1. wooaww que fotos estan imprecionantes , me hace recordar mi juventud
    y jamas imagine que huviera imagenes tan antiguas,deve de havermas en tlahui sigue adelante

  2. Orale, cada dìa me sorprendes mas, sí que las fotos están súper padres, y mira nadamás, el mercado anterior y la cancha municipal, puros músicos, así es tlahui, gente que lleva la música aunque sea en el fondo de su corazón.
    Buen trabajo.
    Saludos desde lejos.
    jaja

Comments are closed.